Marmolería De Stefano

Pasión por la piedra, compromiso y dedicación

Desde 1981 creamos diseños únicos en piedras naturales, cuarzos y sinterizados para que pueda disfrutar los momentos más importantes de su vida: pisos, revestimientos, mesadas, cocinas, baños, escaleras, chimeneas y grandes obras.
Brindamos asesoramiento personalizado desde el primer momento: elección de materiales, diseño, fabricación y colocación final.
Nuestra planta de 2.000 m2 cuenta con tecnología de punta y un equipo conformado por arquitectos y profesionales de la piedra de más de 40 integrantes. 

Calidad superior y Diseños únicos
Gracias a nuestro proceso de fabricación bi-etapa unimos lo último en tecnología junto a nuestra pasión por el trabajo artesanal tradicional.
Utilizamos maquinarias COCH CNC de última generación que escanean los planos logrando el corte del diseño deseado con máxima precisión y el toque final de cada pieza, se realiza de forma artesanal.
Nuestra experiencia avala la calidad
Desde 1981 obras individuales, constructoras y arquitectos confían en nosotros. Conozca nuestros trabajos.  » Proyectos Realizados

Nuestra Historia
1910 en Argentina, allí comenzó nuestra historia familiar, cuando los barcos de Europa llegaban a nuestro país con mármol de carrara. El legado continuó de padres a hijos y hoy Luis De Stefano continúa la tradición.
Actualmente nos enorgullece contar con una planta modelo y  un equipo humano altamente capacitado en la fabricación de diseños exclusivos, trabajos únicos y la más alta calidad en el trabajo de piedras naturales, cuarzos y sinterizados, como el NEOLITH. 

Estamos en Paternal, agende una visita a nuestro Showroom y conozca los materiales. » Contáctenos

Información y Sugerencias

Envíenos su consulta o pedido de presupuesto y un especialista se contactará con usted a la brevedad para brindarle la información necesaria.

Seguí nuestras novedades y trabajos en las redes

Contáctenos