Bienvenidos

Somos una empresa experta en Mármoles, Granitos, Silestones,
Travertinos, Dekton y Neolith.

Brindamos un servicio de excelencia a nuestros clientes desde 1981

Asesoramiento y Presupuesto Sin Cargo » Contáctenos

Nuestros Productos

Neolith

Idóneo para un sinfín de aplicaciones interiores y exteriores en el área comercial y residencial: pavimentos, paredes, encimeras, fachadas, revestimientos o mobiliario.

Dekton

Una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Caesar Stone

Superficies de cuarzo de primera calidad que se utilizan en proyectos residenciales y comerciales como mesetas, mesetas para lavabo, revestimientos de muros, pisos y otras superficies interiores.

Silestone

Está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Cuarcita

Las cuarcitas tienen propiedades únicas: son resistentes como el granito y pueden usarse en mesadas de cocina. Tienen una estética similar a la del mármol de grano muy fino.

Mármol

Una roca metamórfica compacta formada a partir de otras rocas calizas, que sometidas a elevadas temperaturas alcanzan un alto grado de cristalización. Tras un proceso de pulido por abrasión, alcanza un alto nivel de brillo natural, sin ceras ni componentes químicos, que le dotan de una extraordinaria belleza y elegancia.

Granito

Una roca ígnea granular de color claro compuesta principalmente por al menos 20% de cuarzo y hasta 65% de feldespato alcalino en volumen, con cantidades menores de mica y minerales anfíboles.

Travertino

Es un material resistente tallado por la naturaleza. Sus magníficos veteados, su morfología heterogénea y las inusitadas tonalidades que iluminan esta Piedra Natural lo convierten en un material ideal para la arquitectura.

Ónix

Único en el mundo por sus preciosas tonalidades. Conocido como ónice de mármol u ónix calcáreo, esta piedra natural se distingue por ser translúcida, es decir, deja pasar la luz a través de sus vetas.

Casa Foa

Decoración y revestimiento de pisos con Granito Gris Mara Leather.

Mármol Carrara Gioia

Revestimiento de Baño

Silestone Blanco Zeus

Mesadas de Cocina

La opinión de nuestros clientes

“Hicieron un revestimiento en el baño de casa que quedó espectacular, el dueño me ayudo a diseñarlo, le podes preguntar lo que quieras que sabe un montón sobre mármoles.” Marcela Caliz

“Excelente atención de las chicas. Cumplieron con los tiempos y el trabajo quedó muy bien.” Martín Spagnuolo

“Me asesoró el arquitecto de la marmolería para el revestimiento en travertino de la pileta mi de casa. Quedo increíble, recomiendo sin dudas.” Rosa Marino

Información y Sugerencias

Envíenos su consulta o pedido de presupuesto y un especialista se contactará con usted a la brevedad para brindarle la información necesaria.

Seguí nuestras novedades y trabajos en las redes

¿Donde estamos?

Avenida del Campo 1270, Buenos Aires – Argentina

Horario de Atención
Lunes a Viernes: 8 a 12hs y 13 a 18hs
Sábados: 8 a 14hs

Teléfonos
011 4553-3204 / 011 4554-0682

¿Cómo llegar?

Colectivos
Líneas 44-47-63-78-111-123

Ferrocarril
Estación Artiga, Línea Urquiza
Estación Paternal, Línea San Martín

Subte
Estación Lacroze o Tronador, Línea B