NUESTRA
HISTORIA

NOSOTROS

Somos una empresa que desde el año 1981 trabajamos con piedras naturales a través del compromiso y la dedicación.

Poseemos una planta de 2.000 m2 con tecnología de punta para la fabricación de los diseños más exclusivos. Contamos con personal altamente capacitado, para cubrir las necesidades y expectativas de cada cliente. Arquitectos y profesionales de la piedra forman parte de nuestro staff, logrando que tu trabajo sea único e inigualable. Te acompañamos desde el proceso de asesoramiento, diseño del proyecto, fabricación y colocación de los materiales.

Trabajamos hace 40 años con constructoras, instituciones, arquitectos y proyectos a medida.

NUESTRA HISTORIA

Como buena familia Italiana y siguiendo los pasos de mi padre en el año 1981 inicie mi vocación y pasión por las piedras, el diseño y la construcción.

Hace unos 20 años, allá por el año 2001, nos instalamos en Paternal, con muchos desafíos por delante pero con todo por crecer y grandes ambiciones, donde poco a poco fuimos montando una gran fábrica.

Hoy nos enorgullece decir que contamos con una planta de 2.000 m2 en la cual invertimos de forma constante en las últimas tecnologías, con Maquinarias de corte de última generación, las cuales toman una foto del la chapa y de forma automática realiza los cortes según el plano que le hayamos cargado, lo que nos permiten realizar diseños más exclusivos con una precisión milimétrica.

Pasión por la piedra

Con experiencia, trabajo y dedicación logramos crear los ambientes que necesitas

TRABAJOS REALIZADOS

Grandes Obras

Trabajos a medida

Revestimientos

Queres saber mas sobre
nuestros productos y servicios?

Abrir chat